Preguntas Frecuentes

CÓMO COMPRAR?

Comprar en AUDACIA es muy fácil!. Registrarte no es obligatorio, pero recordá que al Registrarte en nuestro sitio te permite acceder a tus ordenes, su estado e hisotrial. Llená los campos te registraremos enseguida. Solamente solicitaremos información necesaria para hacer el proceso de compra mas rápido y sencillo.

  1. RECORRE nuestra tienda online, ELEGI el producto, cantidad, talle, estampa/color y AÑADILO al carrito. Si queres seguir comprando podés seguir navegando y repetir el proceso todas las veces que quieras.
  2. En tu carrito vas a ver el resumen con el detalle de tu compra. Verifica que tu pedido este correcto y hace clic en FINALIZAR COMPRA.
  3. DATOS DEL CLIENTE Y ENVIO: Completa con atención todos tus datos personales. Asegurate de haber puesto correctamente tu email ya que nos comunicaremos con vos por este medio. ELEGI forma de ENVIO: Retiro por el local de ROSARIO (demora 3 días hábiles) o bien, envío a tu domicilio por CORREO ARGENTINO (demora 7-10 días hábiles)Una vez completado todos los campos, hace clic en REALIZAR PEDIDO.
  4. PAGO: Selecciona la forma de pago que más te convenga. Podes elegir entre TARJETA DE CREDITO/DEBITO (acreditación inmediata) o bien pago en sucursal de PAGOFACIL O RAPIPAGO (tenes 48hs hábiles para realizar tu pago, de lo contrario procederemos a la cancelación de la compra).

Trabajamos con MERCADO PAGO para ofrecerte la máxima seguridad al momento de comprar y realizar tu pago.

  • TARJETAS DE DEBITO/CREDITO: La acreditación de tu pago es INMEDIATA.
  • PAGOFACIL O RAPIPAGO: Una vez que termines tu compra Mercadopago te dará un numero de referencia de pago (o bien la podés imprimir) para que te acerques a la sucursal más cercana y abones el importe. Es importante que sepas que TENES 48 hs. HÁBILES para pagarla luego de realizada la compra, caso contrario, CANCELAREMOS EL PEDIDO. Recordá que NO es necesario avisar el pago, el sistema solo se encarga de avisarnos.
  • TARJETA DE CREDITO O DEBITO: Una vez finalizada tu compra, te llegara un mail de MERCADO PAGO, confirmando el pago de tu pedido a la empresa Audacia Tienda Online.
  • BOLETA RAPIPAGO/PAGOFACIL: El pago se acredita al momento que realices en pago en la sucursal correspondiente. Recordá que tenes 48hs hábiles para pagarla luego de realizada la compra, caso contrario, CANCELAREMOS EL PEDIDO.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Una vez finalizada la compra, tu pedido estará en proceso.

  1. PEDIDO CONFIRMADO: Si realizaste el pago con tarjeta de DEBITO/CREDITO.
  2. PEDIDO PENDIENTE DE PAGO: Si el pago lo vas a realizar mediante RAPIPAGO/PAGOFACIL. Una vez que realices el pago, el estado pasara a Procesando.
  3. PEDIDO COMPLETADO: Si tu pedido fue con ENVIO A DOMICILIO quiere decir que tu pedido ya está listo para ser despachado por el correo. En caso que tu compra sea con RETIRO EN LOCAL, a partir de ese momento tenes 3 días hábiles para retirarlo por la sucursal de Rosario.

El costo del envío será indicado durante tu compra una vez seleccionado el método de preferencia, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de los clientes, excepto en casos promocionales.

Una vez que hayamos despachado tu pedido por el correo, te llegara un mail de MERCADO PAGO con el número de TN (Tracking number) para que desde este link puedas hacer el seguimiento del mismo:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Las prendas que posean descuento o se encuentren en la categoría de REBAJAS/SALE/OUTLET/GRAN BARATA u otra generada para eventos especiales (Hot Sale, Cybermonday, etc.), NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIONES.

Audacia solo acepta devoluciones por fallas de fábrica del producto. En este caso, deberás contactarte a nuestro WSP 3412559835 o bien por mail a web@audaciafitness.com.ar, indicando NUMERO DE PEDIDO, NOMBRE Y APELLIDO, DNI. Nosotros nos haremos cargo tanto del envío del producto fallado a fábrica, como del envío del nuevo artículo al cliente.

  1. Si sos de Rosario podés hacer el cambio directamente en nuestro local dentro de los 15 posteriores a fecha de la compra pudiendo cambiarlo por un artículo del mismo valor o superior. El local no entrega notas de crédito al cliente.
  2.  Si no sos de Rosario tenes 72hs luego de haber recibido el producto del correo para pedir el cambio del mismo. Te pedimos  que nos envíes un mensaje por WSP 3412559835 o bien enviar un mail a web@audaciafitness.com.ar indicando NUMERO DE PEDIDO, NOMBRE Y APELLIDO , DNI y motivos del cambio. El cambio solo será permitido por el mismo artículo, pudiendo variar únicamente el talle y/o color/estampa.
  1. Los cambios que realices en el local son GRATIS pudiendo cambiarlo por cualquier otro artículo del mismo valor o superior.
  2. Los cambios que requieran envíos del producto a fabrica quedaran a cargo del cliente.

IMPORTANTE: En caso que el cambio sea por falla de fábrica los costos de envíos estarán a cargo del vendedor en ambos casos.

  • El cambio que realices en el local es en el acto.
  • El cambio que requiera de envios por correo , tendrán una demora de hasta 15-20 dias hábiles para terminar el proceso dependiendo del correo y ciudad que te encuentres.

CONSULTAS DE STOCK

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros via WSP al 3412559835 o bien por mail a web@audaciafitness.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

PREGUNTAS GENERALES

Si, el precio de lista del local físico y el e-shop es el mismo. Aunque pueden tener distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir en esos casos.